Iglesia >>

Despedidas y relevos en la HOAC

08 octubre 2014 | Por

Despedidas y relevos en la HOAC

Servicio, entrega y pasión por el Reino

Los cambios de responsabilidades en la vida de la HOAC se viven como momento de Acción de Gracias al Padre. En el último Pleno General, celebrado el 31 de mayo en Ávila, hubo relevos y despedidas, manifestación del servicio, entrega y pasión por ser Iglesia en el mundo obrero.

En concreto, tuvo lugar el relevo de Lola Medina al frente de la responsabilidad como Adjunta de Publicaciones, a quien se le agradeció el servicio prestado a la HOAC y a la Iglesia durante los últimos nueve años. A través de nuestros medios y publicaciones, en los últimos años, mucha gente, militantes, amigos, personas cercanas y también curiosas, han podido conocer mejor quiénes somos, lo que pensamos, proponemos, apoyamos y denunciamos, como Iglesia en el mundo obrero.

El trabajo realizado sin duda merece nuestro reconocimiento, por su servicio, su disponibilidad y su buen hacer. Nuestras publicaciones son valoradas dentro y fuera de nuestro movimiento y en ello Lola ha tenido una responsabilidad importante. Su esmero ha dado buenos frutos y muy abundantes. Nuestros medios han experimentado una gran evolución en la búsqueda permanente de mejor comunicación de la HOAC y nuestra forma de forma de ver el mundo obrero, la sociedad y la Iglesia.

Le deseamos lo mejor en la vuelta a su tierra, a su diócesis, Orihuela-Alicante, a un futuro lleno de retos y no nos cabe la menor duda de las oportunidades que se le abren de seguir ofreciendo su servicio, su disponibilidad y su militancia. ¡Muchas gracias, Lola!

También Juan Francisco Garrido, hermano, militante y compañero de la diócesis de Córdoba, terminó su trabajo como Adjunto de Formación a la Comisión Permanente, y se ha incorporado a su trabajo de maestro de Educación Infantil. Sin duda los niños y niñas de la escuela van a ganar mucho con su vuelta.

En nombre de toda la HOAC, agradecemos el tiempo y la vida dedicada a la formación, su enorme respeto y delicadeza con toda la HOAC y su disciplina militante con las tareas que le fueron encargando las sucesivas Comisiones Permanentes: charlas, reflexiones, reelaboración de planes de formación, cursillos, etc.

Hemos disfrutado especialmente con su positividad y su sentido del humor, que no son más que la muestra evidente de su amor al Padre, a la vida, al mundo obrero y a la misión que la Iglesia desarrolla en él a través de la HOAC.

Nuevo Adjunto de Publicaciones

Como nuevo Adjunto de Publicaciones de la HOAC, a propuesta de la Comisión General de la HOAC, el Pleno General ratificó a Abraham Canales, militante de la diócesis de Valencia, que tiene una gran experiencia como coordinador de políticas de comunicación y editor de medios sociales.

Le damos la bienvenida y agradecemos que acepte los retos que la HOAC le propone en este tiempo nuevo en la Iglesia y en la sociedad. Sin duda, uno de esos desafíos que asume será la difusión de la celebración de la próxima XIII Asamblea General de la HOAC.

Lola, Abraham y Juanfran se suman a la larga lista de vidas entregadas a la Iglesia y a la HOAC, que han creído y creen que el servicio, la pasión en la entrega y el amor a los hermanos y hermanas es la mejor manera de ir construyendo Reino, Buena Noticia del Evangelio de Jesús hoy.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo