Convocatorias >> , , , ,

Valencia: Música a beneficio de la solidaridad

13 septiembre 2013 | Por

Valencia: Música a beneficio de la solidaridad

El doble CD con 23 temas musicales inspirados en el «Magnificat» titulado «Santa María de los Indignados» se presenta el 21 de septiembre en el Centro Arrupe de Valencia, con la presencia de algunos de los artistas que participan. Las aportaciones económicas que recaude la obra irán destinadas al Fondo de Solidaridad Internacional de la HOAC.

Desde que sugió la idea de dar a luz esta obra se han ido sumando músicos ilusionados en la iniciativa, como Juanjo Fernández, Domingo Pérez, Manolo Copé, Luis Guitarra, Brotes de Olivo o Álvaro Fraile. También artistas gráficos, como Siro López han contribuido a crear la imagen visual del proyecto.

Sabiéndose Iglesia, unen sus voces, para cantar con María el «Magníficat» que proclama la sublevación de los pequeños y pequeñas levantados por el Espíritu de Dios que derriba los poderes de las armas, el dinero, el poder… Son artistas de una talla humana y artística que no deja lugar a duda. Como seguidores de Jesús, no quieren ser cómplices de una sociedad injusta, ensordecida y ensimismada, sino que quieren esatar al lado de los que más están sufriendo, contando y cantando por la dignidad y poniendo sostenidos y bemoles a la esperanza. El trabajo se lanza con el criterio de «precio libre, valora lo que tienes en tus manos», sabiendo que todas las personas que han participado lo han hecho de forma totalmente desinteresada, dedicando tiempo, esfuerzo, medios técnicos y económicos y, desde luego, muchísimo cariño y con el corazón puesto en que servirá para abrir brechas de esperanza entre tanto dolor y sufrimiento.

Disponible en tienda on line a partir del 23 de septiembre:
Para adquirir pincha aquí

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo