Mundo obrero y del trabajo >> , , , , ,

¡TÚ! mayo: Justicia con amor para dignificar a la persona

26 abril 2013 | Por

¡TÚ! mayo: Justicia con amor para dignificar a la persona

“En estos tiempos la persona ha quedado reducida a un instrumento en función de la rentabilidad económica, se han mutilado las dimensiones de su vida que no son funcionales para la rentabilidad, se ha humillado y degradado así la dignidad de las personas. Necesitamos más que nunca revitalizar lo que ha representado históricamente el 1º de Mayo, un símbolo del esfuerzo por hacer justicia a la dignidad de la persona del trabajador y trabajadora”. Por ello, desde el ¡TÚ! reivindicamos, para el 1º de mayo, fiesta de los/as trabajadores/as, Justicia con Amor, para dignificar a la persona.

En “La Calle” hablaremos del último estudio de Cáritas, que vuelve a denunciar el abandono al que la sociedad española está sometiendo a los más pobres, al tiempo que alerta sobre la grave brecha social abierta.

En “La Ventana del Mes” encontraremos un reportaje sobre la campaña “Marcos readmisión” en Barcelona, un nuevo modo de hacer sindicalismo que combina las redes digitales y la calle.

Y, en la sección ¿Quién es?, entrevistamos a D. Carlos Manuel Escribano, actual Obispo Consiliario de la Acción Católica Española.

Para saber cómo bajar este documento, imprimir, etc. ver: Cómo descargar documentos de hoac.es

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo