Convocatorias, Mundo obrero y del trabajo >> ,

NNOO Febrero: “Cuando un miembro sufre todos sufren con él”

06 febrero 2013 | Por

NNOO Febrero: “Cuando un miembro sufre todos sufren con él”

El número de febrero de Noticias Obreras recoge una extensa reflexión del  Obispo de Bilbao, Don Mario Iceta, sobre la crisis, que viene a recoger en un documento único muchas de sus preocupaciones ya expresadas, titulada “Cuando un miembro sufre, todos sufren con él”. Es nuestro Tema del Mes.

Portada NNOO Febrero

El artículo Editorial analiza el impacto que tiene aplicar la lógica mercantil a los servicios públicos esenciales.  Jon Landa reflexiona en Laboral sobre cómo las reformas (laboral, educativa, sanitaria…) afectan a los Derechos Humanos y transforma el modelo social.

Para mantener el Estado del bienestar frente a las políticas de recorte y adelgazamiento de los servicios públicos no basta con defender lo anterior. Hay que hacer cambios, nos dice Juan Francisco Garrido en la sección de Política.

La entrevista de este mes está dedicada a  Carlos Díazprolífico intelectual, que rememora la figura de Rovirosa en el aniversario de su muerte, además de analizar la situación actual de nuestro mundo. «La Ecolimpia» es una nueva empresa que intenta crear empleo respetando la dignidad de la persona y el entorno, dentro del sector doméstico, como recogemos en Experiencia.

Para acceder al contenido íntegro de este número, solo tiene que darse de alta en esta dirección y seguir las instrucciones:

http://www.revistas.hoac.es o escriba a noticiasobreras@hoac.es

Si quiere recibir la revista en papel en el buzón de su casa y colaborar así al sostenimiento de esta publicación, puede suscribirse rellenando el siguiente formulario:

SUSCRÍBASE A NOTICIAS OBRERAS

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo