Mundo obrero y del trabajo >> , , , ,

¡Tú! octubre: Mejor un empleo “decente”

11 octubre 2011 | Por

¡Tú! octubre: Mejor un empleo “decente”

El ¡Tú! de octubre abre su portada con “Mejor un Empleo Decente”, en una época en que la precariedad avanza imparable y se generaliza en todos los ámbitos laborales. Sobre el tema también hemos hablado en esta web con motivo del 7 de octubre, Jornada Mundial del Trabajo Decente.

La habitual columna de Antonia Berges se despide y, por ello, le dedicamos la Entrevista del mes a esta colaboradora que, apunto de cumplir 89 años, lleva firmando artículos en el ¡Tú! desde 1994.

En “La Calle” hablamos de “La inversión en educación”, un tema candente en estos momentos, debido al descontento por los recortes, justificados, según las Administraciones, por la crisis.

A. Maestre aporta un punto de vista crítico sobre los conflictos y saqueos en varias ciudades inglesas el pasado agosto en “La clase sobrante”; Francisco Porcar también cuestiona “La reforma de la Constitución”; en el “Aparato crítico” se proponen recursos en internet desde una visión cristiana; y Gregorio Burgos nos habla de “Juan XXIII, 50 años después”.

Por último, La Ventana del Mes ofrece un reportaje sobre “Reciclabien, una empresa que cuida la creación” a través del reciclado de aceite de cocina usado.

Suscríbete y lo recibirás en tu casa

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo