Convocatorias >>

Gonzalo Ruiz, presidente de la HOAC, asiste al Congreso de la USO

21 noviembre 2017 | Por

Gonzalo Ruiz, presidente de la HOAC, asiste al Congreso de la USO

El presidente general de la HOAC, Gonzalo Ruiz, asiste a la apertura del 11 Congreso Confederal de la Unión Sindical Obrera(USO) que se celebra del 22 al 24 de noviembre en Santander, con el lema “En marcha por tus derechos”. La HOAC quiere acompañar así la tarea que realiza el sindicato y reconocer la gran labor del que ha sido su secretario general desde el 2005, Julio Salazar.

El hasta ahora secretario general de la USO, quien concluye los tres mandatos consecutivos establecidos estatutariamente como el tiempo máximo de permanencia en el cargo, ha mantenido una relación fluida con la HOAC y ha demostrado en innumerables ocasiones su disponibilidad para encontrar espacios de diálogo. Gonzalo Ruiz, presidente de la HOAC, acompañará al sindicato en este momento tan importante en la vida sindical de esta organización que se declara expresamente inspirada en el humanismo cristiano.

Los 300 delegados y delegadas que debatirán y votarán las líneas de actuación principales que regirán el sindicato durante los próximos años, deberán pronunciarse sobre quien sustituirá a Salazar al frente de la USO, en el congreso que se inicia mañana. Joaquín Pérez, actual secretario de Comunicación y Formación, es el único candidato, hasta el momento, para ocupar la máxima representación del sindicato.

El 11 Congreso Confederal se ha marcado como objetivo continuar construyendo el proyecto sindical de la USO, preparándolo para los retos y necesidades que tienen y tendrán los trabajadores y las trabajadoras en los próximos años. Contará con la presencia de destacados representantes del panorama sindical español e internacional, de organizaciones sociales y de los partidos políticos.

Para seguir el Congreso de la USO en Youtube, pincha aquí

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo