Convocatorias, Iglesia, Mundo obrero y del trabajo >>

Orihuela-Alicante: Presentación de la HOAC

14 abril 2017 | Por

Orihuela-Alicante: Presentación de la HOAC

El sábado 22 abril de 2017 se celebrará en Alicante un encuentro para compartir experiencias de acercamiento, iniciación y acompañamiento en la HOAC, en los salones de la parroquia de San Gabriel ( c/Ramón Gómez Sempere 11, barrio de San Gabriel, Alicante).

La jornada está especialmente orientada a aquellas personas interesadas en conocer mejor el día a día de movimiento de trabajadoras y trabajadores cristianos, a quienes se acaban de incorporar  o ya llevan cierto recorrido.

El horario aproximado será:

10’30 h.: a partir de las diez y media, saludos y besos, “¡hola, mucho gusto!”… y cafeteo e infusiones, un dulce para empujar la mañana…

11 h.: Momento inicial para la reflexión-oración: “Los dos mares”.

11’30 h.: Comenzamos presentándonos… presentamos el encuentro, a l@s asistentes, también a la HOAC, junto con breves testimonios en los que nos contaremos vida, ilusiones y sueños, también dificultades, mucha esperanza…

12 h.: Diálogo: seguro que todas y todos enriquecemos este momento… ¿Por qué hoy y aquí?, ¿qué está significando esta experiencia de acercamiento a la HOAC?, ¿cómo vamos viviéndola y percibiéndola?, ¿qué aporta a mi vida?, ¿qué retos?, ¿qué interrogantes nos surgen y nos gustaría aclarar?

14 h.: Comida (la encargaremos a 1ª hora, no os preocupéis: con cinco eurillos cada un@ será suficiente, y evitamos el venirnos cargados, ¿os parece? –¡claro!, quien quiera traérsela de casa, adelante-: pero ¡si podéis, no os perdáis este ratillo de compartir mesa!)

15 h.: Café-sobremesa, en el que seguiremos compartiendo y conviviendo (especialmente con un grupito a los que no les será posible llegar antes de comer, por horarios laborales, y ya nos han avisado: ¡quedaos, por favor, quienes podáis, ese café será “especial”!). Hacia las 16’30 vamos terminando, como muy tarde, ¿os parece?

Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con Javi, miembro de la Hoac y  de la Parroquia de San Gabriel, en el número de teléfono 610 064 484.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo