Convocatorias >> ,

Segorbe-Castellón | La precariedad en el sector de la naranja #TrobadesHOAC

14 febrero 2017 | Por

Segorbe-Castellón | La precariedad en el sector de la naranja #TrobadesHOAC

El próximo miércoles 22 de febrero, a las 19h, en los salones parroquiales del Cristo de La Vall d’Uixó, la HOAC de Segorbe-Castellón celebra una nueva Trobada bajo el título “Precariedad en el sector de la naranja”. Este encuentro pretende acercar y dar visibilidad a la realidad laboral de miles de trabajadores y trabajadoras del sector citrícola, tan importante en esta comarca de Castellón y que tan maltratada ha estado en estas últimas décadas.

Para ello contaremos con el testimonio de varias personas trabajadoras, tanto del campo como de los almacenes de naranja, que compartirán su experiencia y cómo estas condiciones laborales afectan a su vida personal, familiar y social. También se contará con la aportación de representantes sindicales que darán una visión más general de la situación y cuáles son las principales reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras en estos momentos.

Como siempre, la HOAC invita a todas aquellas personas que quieran compartir experiencias similares, que trabajen o que estén en contacto directo con este tipo de realidades, así como a todos aquellos interesados en reflexionar y debatir sobre estas situaciones y las posibles soluciones.

 

«En el trabajo, la persona en el centro»
Por otro lado, la asociación de laicos “Fe y diálogo” ha convocado una conferencia-coloquio el próximo 15 de febrero a las 19:30h en el Casino antiguo de Castellón (Puerta del Sol, 1) con el título “En el trabajo, la persona en el centro” que será impartida por Marisa Saavedra Muñoz, trabajadora social y militante de la HOAC de Segorbe-Castellón.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo