Convocatorias, Iglesia, Mundo obrero y del trabajo >> ,

Córdoba: «Empresa, trabajo y Doctrina Social de la Iglesia»

25 enero 2017 | Por

Córdoba: «Empresa, trabajo y Doctrina Social de la Iglesia»

Las Jornadas de Pastoral Obrera alcanzarán este año en la diócesis de Córdoba su undécima edición y abordarán el tema “Empresa, trabajo y Doctrina Social de la Iglesia”. Se llevarán a cabo los días 2 y 3 de febrero, a las 19:30h., en el salón de actos del Obispado y tendrán como objetivo “hacer una lectura creyente, desde la Doctrina Social de la Iglesia, de la situación y condiciones de vida de las personas en el mundo del trabajo”, según afirman desde el Secretariado de Pastoral Obrera. Asimismo, será una ocasión propicia para “tomar conciencia de que debemos ser la misericordia que Dios Padre quiere mostrar al mundo obrero y del trabajo”.

El jueves 2 de febrero, se inaugurarán las jornadas a las 19:30h. a cargo del Obispo y seguidamente, a las 20:15h. se impartirá la primera ponencia a cargo de Francisco Javier Alonso Rodríguez, Vicepresidente de Justicia y Paz en España, quien expondrá el tema “Empresa, trabajo, y Doctrina Social de la Iglesia: una apuesta por el trabajo decente.”

Al día siguiente, el viernes 3 de febrero, la segunda ponencia comenzará a las 19:30h. y lleva por título: “Empresa, trabajo, y Doctrina Social de la Iglesia: ¿Y tú qué haces?”, a cargo de Alfonso Alcaide Maestre, Militante de la HOAC y sociólogo.

Cartel y programa aquí

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo