Internacional >> , ,

La HOAC participa en París en un encuentro europeo de movimientos de trabajadores cristianos

11 enero 2017 | Por

La HOAC participa en París en un encuentro europeo de movimientos de trabajadores cristianos

El 12 y 13 de enero se celebra el encuentro bienal de movimientos de revisión de vida (RV) pertenecientes al Movimiento de Trabajadores Cristianos de Europa (MTCE).

Acogidos por la Acción Católica Obrera (ACO) de Francia, tienen prevista su participación José Fernando Almazán y Milagros Villamarín, presidente y responsable de compromiso de la HOAC, respectivamente, junto a representantes de ACO España; de la Liga Operaria Católica (LOC) de Portugal y del Movement of Christian Workers (MCW) de Inglaterra.

El encuentro tiene como objetivos compartir una mirada a la realidad social y eclesial de cada país; presentar las prioridades de trabajo y las situaciones de estos movimientos que comparten la metodología de Revisión de Vida; y abordar la próxima Asamblea General y el Seminario internacional del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos que se realizará en España el próximo mes de julio.

Así mismo, la reunión servirá para compartir y profundizar en las distintas dinámicas de acción y de coordinación en torno al trabajo del Movimiento de Trabajadores Cristianos de Europa (MTCE).

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo