Iglesia >> ,

Continúan los diálogos del equipo de consiliarios generales de la Acción Católica Española

12 mayo 2016 | Por

Continúan los diálogos del equipo de consiliarios generales de la Acción Católica Española

Se ha vuelto a desarrollar un nuevo encuentro, continuando con los trabajos de profundización sobre la identidad de la Acción Católica, en la tarea de acompañamiento que cada movimiento tiene encomendada realizar en el proceso de reflexión abierto por la Conferencia Episcopal Española. Una dinámica que comenzó el pasado mes de octubre y continuará en próximas citas.

En esta reunión, participó el obispo responsable de la la Acción Católica, Carlos Escribano, junto con los consiliarios de la Juventud Obrera Cristiana (JOC), la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), la Acción Católica General (ACG), el Movimiento Rural Cristiano (MRC), el Movimiento de Jóvenes Rurales Cristianos (MJRC) y la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad (FRATER).

La tarea de los consiliarios generales es una aportación necesaria en el quehacer y en la espiritualidad de las comisiones permanentes y secretariados generales de los movimientos. Estas reuniones están siendo también una experiencia de comunión de vida y acción en la que ofrece y se comparte la tarea y misión de cada movimiento.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo