Convocatorias >> ,

Visita a las diócesis de Cádiz-Ceuta, Huelva, Mondoñedo-Ferrol, Tui-Vigo y Canarias

15 febrero 2016 | Por

Visita a las diócesis de Cádiz-Ceuta, Huelva, Mondoñedo-Ferrol, Tui-Vigo y Canarias

Son momentos de encuentro, diálogo, acompañamiento y comunión entre la Comisión Permanente, militantes e iniciación en las diócesis. Está prevista también entrevistas con obispos. 

En la segunda y tercera semana de febrero, responsables de la Comisión Permanente realizan una serie de visitas a las distintas diócesis de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), conforme a la programación prevista para los cursos 2015/2016.

Los días 15 al 17 de febrero, la visita se realiza a la diócesis de Cádiz-Ceuta y entre los días 18 y 19 de febrero, a la diócesis de Huelva. En éstas, asisten en representación de la Comisión Permanente, el Consiliario general, Fernando Díaz, y la responsable de Formación, Josefa Valerón (Fefi).

Del 16 al 20 de febrero, visitan la diócesis de Mondoñedo-Ferrol y Tuy-Vigo, Jose Fernándo Almazán, presidente de la HOAC y Milagros Villamarín, responsable de Compromiso.

Del 26 de febrero al 2 de marzo, Jesús Fernández, responsable de Difusión, y Carmen Pérez, responsable de Organizción y Vida Comunitaria, visitarán la diócesis de Canarias

Con estos encuentros se fortalece la vida comunitaria, al acercarse a los equipos de militantes e iniciación, así como a las comisiones diocesanas de la HOAC; y conocer y sentir las experiencias, posibilidades y dificultades que nos encontramos para llevar a cabo nuestra tarea evangelizadora. Todo ello unido a la participación en otro tipo de actividades y proyectos que también aportan su valor.

Damos así impulso y ánimo en las tareas comunitarias que realizamos. En este sentido, destaca también la importancia de acompañar el momento que vive el movimiento con la preparación de la XIII Asamblea General.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo