Convocatorias >> , ,

HOAC y UGT comparten la exigencia de un trabajo decente

24 septiembre 2015 | Por

HOAC y UGT comparten la exigencia de un trabajo decente

La HOAC informa al sindicato de las acciones vinculadas al trabajo decente aprobadas en la XIII Asamblea General.

Esta mañana se ha producido, en la sede del sindicato, una reunión entre el presidente general de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), José Fernando Almazán y Cándido Méndez, secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT). También han participado en reunión la nueva responsable de Compromiso de la HOAC, Milagros Villamarín y Frederic Monell, secretario de Participación Sindical e Institucional de UGT.

En el encuentro se ha mantenido un diálogo relativo a algunos de los compromisos que la HOAC asume tras su XIII Asamblea General, fundamentalmente, en lo relativo la vigilia de oración y reivindicación por un trabajo decente, prevista en torno al 7 de octubre y la puesta en marcha de la próxima campaña sobre «trabajo digno para una sociedad decente».

A su vez, Méndez ha trasladado a la HOAC la importancia de poner el acento en reclamar trabajo decente, destacando la cita de la próxima jornada mundial que convoca el movimiento mundial de trabajadores para el 7 de octubre y la suma de sinergias que, tanto las organizaciones sindicales como de inspiración católica, están comprometidas con esta prioridad para todas las personas.

Finalmente, y en otro de cosas, ambas organizaciones han señalado la importancia de compartir e intercambiar determinadas publicaciones y estudios sobre el mundo del trabajo.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo