Nota de prensa >> ,

El presidente de la HOAC se reúne con el presidente de la Conferencia Episcopal Española

27 marzo 2015 | Por

El presidente de la HOAC se reúne con el presidente de la Conferencia Episcopal Española

El encuentro ha servido, entre otras cuestiones, para presentar al Cardenal la XIII Asamblea General de la HOAC que, convocada bajo el lema «Construyendo Iglesia en las periferias del mundo obrero. Justicia, trabajo digno y solidaridad», se desarrollará en Segovia del 13 al 16 del próximo agosto.

En la sede de la Conferencia Episcopal Española, el Cardenal D. Ricardo Blázquez acogió, en un cordial encuentro, al presidente general, José Fernando Almazán, al consiliario, Àlvar Miralles, y al responsable de publicaciones y director de Noticias Obreras, Abraham Canales.

José Fernando Almazán le ha traslado al presidente de la Conferencia Episcopal los trabajos que la HOAC está desarrollando, junto con otros movimientos cristianos y sociales, en defensa del trabajo decente como una de las prioridades irrenunciables para el reconocimiento efectivo de la dignidad de las personas, y que debe ser asumida como tal en el próximo futuro por toda la comunidad internacional.

Así mismo, la reunión ha servido para presentar al Cardenal Blázquez al recientemente elegido responsable de las publicaciones de la HOAC y de la revista Noticias Obreras, Abraham Canales.

Finalmente, el Cardenal se ha interesado por el proceso de canonización de Guillermo Rovirosa. El expediente de la Causa está finalizando su fase diocesana, como paso previo a su presentación en Roma.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo