Convocatorias >> , ,

Madrid: Jornada diocesana pastoral del trabajo y boletin

28 febrero 2015 | Por

Madrid: Jornada diocesana pastoral del trabajo y boletin

La Pastoral del Trabajo de Madrid celebra la XXII Jornada diocesana de Pastoral del Trabajo que será el sábado 7 de marzo de 9:15 a 14 h. El tema: “Misioneros en el mundo del trabajo con la alegría del Evangelio” y el lugar los locales de la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, C/Rafael de Riego, 16, Madrid.

Participarán D. Antonio Algora Hernando, obispo que está al frente del departamento de la Pastoral Obrera en la Conferencia Episcopal Española, y Paco Clavijo Manzano, militante de la HOAC, para que dé el testimonio de su profesión con sentido cristiano en la empresa.

Los objetivos de esta jornada son tomar conciencia de la situación que vivimos. El mundo del trabajo soporta sufrimientos durísimos. Pero a su vez goza de testigos valiosísimos que encarnan en su vida valores evangélicos. Ayudar a hacer una lectura creyente de la situación. No todos los mensajes son trigo limpio. La lógica neoliberal se empeña “en poner en el centro un ídolo que se llama dinero” (papa Francisco, 22-09-13). Aportar la esperanza y la alegría del Evangelio en estos tiempos de gracia del Señor.

Por otro lado, estrenan un nuevo documento: el Boletín de la Delegación, que se puede descargar haciendo click en el enlace.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo