Convocatorias >> ,

Sevilla: Actos en el aniversario de Guillermo Rovirosa

18 febrero 2014 | Por

Sevilla: Actos en el aniversario de Guillermo Rovirosa

Durante los meses de febrero y marzo recordaremos la figura de este apóstol de la clase obrera con diversas actividades.

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de la Diócesis de Sevilla hemos organizado diferentes actividades para conmemorar el 50 Aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa, promotor de este movimiento apostólico y considerado un apóstol de la clase obrera.

Las actividades comienzan el jueves, 20 de febrero, con una Exposición de carteles sobre la vida y la obra de Guillermo Rovirosa, y seguirá abierta los días 21, 24 y 25, en el Centro de Estudios Teológicos (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43) La muestra podrá ser visitada en el horario académico del centro.

Por otra parte, el mismo jueves 20 de febrero, a las 20:00 horas, D. Alfonso Alcaide, militante de la HOAC, pronunciará una conferencia, en el mismo lugar, sobre “Actualidad del Pensamiento de Rovirosa en el hoy del mundo obrero y del trabajo”, presidida por D. Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla.

Los actos organizados por la HOAC continuarán el miércoles 26 de febrero, a las 20 horas, con una Eucaristía de Acción de Gracias en la Capilla de la Virgen de los Reyes. Será presidida por D. Teodoro León, Vicario General.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo